Presidente Danilo Medina anuncia terminación termoeléctricas de Punta Catalina, Segunda Línea del Metro y El Teleférico en año 2018

PUERTO PLATA, República Dominicana.-El presidente Danilo Medina auguró este jueves un crecimiento superior al seis por ciento en la economía dominicana y anunció que para el 2018 dejará en operación a Punta Catalina y concluirá construcción segunda línea del Metro y El Teleférico.
El mandatario dijo que con la inauguración de la planta dejarán atrás los apagones y el alto precio de la energía.
Al recibir un reconocimiento que lo declaró Hijo Adoptivo de Puerto Plata, por parte del Concejo Edilicio, el mandatario anunció además la terminación de 600 escuelas, 60 hospitales, la línea 2B del Metro de Santo Domingo y el teleférico.
En la provincia de Puerto Plata se iniciará la construcción de un nuevo puerto de cruceros con mayor capacidad para recibir cruceristas al que ya tiene Amber Cove.Medina destacó el crecimiento del turismo y espera que en diez años podrían superar los 10 millones de turista.
Dijo que a pesar de las adversidades, la República Dominicana está situada con el segundo lugar de las naciones con mayor crecimiento económico de América Latina.

No hay comentarios