728x90


Realizan jornada de limpieza en Ruta 66 y entorno al Aeropuerto Internacional Las Américas

SANTO DOMINGO.-La Dirección General de Embellecimiento, una vez más desarrolló  jornada de limpieza y acondicionamiento de la Ruta 66 y el entorno del  principal Aeropuerto  de República Dominicana, el Internacional de las Américas.
El Director General de la institución, César López instruyó que dichos trabajos se iniciaran  la Autopista de las Américas, donde se une con la también Autopista de San Isidro, para brindarles a quienes se movilizan por esta vía la oportunidad de  que lo hagan por un espacio libre de contaminación visual y de otro tipo.
Considerando que la Ruta 66 es un lugar por donde circulan quienes salen y entran al país, Embellecimiento siempre se ha empeñado en mantenerla en condiciones de higiene total; pero la cantidad de lluvia caída en el último trimestre del año ha hecho que la maleza se desarrolle a una velocidad sorprendente.
Las brigadas se mantienen activas permanentemente dando respuesta a las necesidades de la comunidad en diferentes provincias y regiones, contribuyendo a fortalecer el programa de limpieza gubernamental “Dominicana Limpia”, puesto en ejecución por el excelentísimo señor Presidente de la República Lic. Danilo Medina Sánchez.

Publicar un comentario

0 Comentarios