Anuncio

Representativos de comunidad dominicana en Nueva asisten aniversario “Entérate NY”

NUEVA YORK.- Con la asistencia de representantes de organizaciones políticas, empresariales, profesionales, comunitarias, y periodísticas de esta ciudad, fue celebrado recientemente el segundo aniversario de la columna “Entérate NY” que produce semanalmente para varios medios criollos de lectura masiva de la República Dominicana el periodista Ramón Mercedes. 
El acto con una cena conferencia titulada “Reto de la comunidad dominicana ante los nuevos cambios de inmigración de Estados Unidos”, ofrecida por la abogada especialista en la materia, Ángela Fernández, fueron reconocidos  varios dominicanos por sus aportes a la comunidad quisqueyana. 
Entre ellos Esperanza Ceballos, del canal 41; el comunitario Luis Almonte, presidente de Farmacia Santa Teresa y el doctor Yomare Polanco, presidente del laboratorio Polanco Industries Inc. quienes hablaron y coincidieron en afirmar sentirse alagados y motivados en seguir su trabajo en favor de la dominicanidad. 
Asimismo se puso a circular la primera edición de la revista “Prensa & Comunidad”. 
Mercedes expresó “tener un compromiso moral e inequívoco con los sectores que componen nuestra comunidad, ejerciendo un periodismo con plena conciencia y libertad al no tener compromisos con ningún sector, haciendo hincapié en la resiliencia, recogiendo el acontecer político, empresarial, comunitario, profesional, deportivo, religioso y denostando los valores criollos que tenemos como héroes anónimos.   
“Nos esforzamos, a través de Enterate NY y nuestros reportes a diario, por mejorar virtudes a favor de nuestros congéneres, recordando que la virtud es una disposición habitual y firme para hacer bien una serie de acciones relacionadas con la justicia, que es dar a cada uno lo que le corresponde”, sostuvo. 
Añadió que en su caso es decir la verdad, proporcionar la verdad, porque como bien dice el precepto bíblico en Juan 8:32, “conoceréis la verdad y la verdad os hará libres”, y siempre estando al servicio de todos ustedes, que representan los mejores intereses en playas extranjeras, precisó Mercedes.

No hay comentarios