728x90


Salsero Félix Manuel suena con “Amor de contrabando”

Santo Domingo. El salsero Félix Manuel está de regreso a los escenarios, luego de cosechar éxitos con temas como “Y ahora resulta”, “Confundido” y “Si te hubieras ido antes”, canciones que lograron amplia difusión en la radio especializada del género salsa, ahora promueve una canción inédita compuesta por la destacada Alicia Baroni.

Sobre “Amor de Contrabando”, indica que esta composición llegó a sus
manos por parte de Baroni cuando coincidieron en un estudio de grabación junto al maestro Dionis Fernández.

Es la primera vez que Félix Manuel promueve un tema inédito y expresa no sentir temor   tras dar el paso, al tiempo que indica tener fe en que el público lo escuche y le apoye porque apuesta a algo diferente que tenga sabor a Quisqueya.

Félix Manuel reconoce que el movimiento económico y el público deciden quien entra y sale del gusto popular.


Sus inicios como artista se dieron en una cadena de hoteles en Puerto Plata, donde siendo el cantante principal interpretaba bachatas, salsas, balaras y boleros, allí conoció el amor y residió en el continente europeo por más de 20 años, para más tarde regresar como solista, allí le acompañaron el maestro Juan Valdéz y el fenecido Juan José Medina, mejor conocido como Pachy CD, desde entonces trabaja arduamente por levantar su identidad musical porque al principio le confundían con su homólogo boricua Tito Nieves.

El intérprete de “Amor de contrabando” quien utiliza domo eslogan “Shu mamá” en sus canciones,  indica que tras la pegada que tuvo “Y ahora resulta” muchas personas se interesaron en conocer su trabajo y no pretende defraudar a quienes apuesta a su talento.
Félix Manuel está abierto a colaborar con otros colegas “Estoy dispuesto a grabar con todos”, acotó.


Para el 2018  Félix Manuel presentará de manera formal su primer disco con los éxitos que le han dado a conocer, desde ya busca buenos arreglistas para su carta de presentación en un álbum.

“Amor de contrabando”  fue dado a conocer en Marcha Echenique, mejor conocida como “La dama del bolero” en 1997. 

Publicar un comentario

0 Comentarios