728x90



SAN FRANCISCO DE MACORIS, RD.-La ajedrecista Katerine Coronado y Alexander Fernández de la disciplina de lucha olímpica fueron reconocidos como los atletas del año 2017 de la Asociación de Cronistas Deportivos de la provincia Duarte en acto realizado a casa llena en el club Unión Macorisana de esta ciudad.
Coronado y Fernández recibieron las copas ayuntamiento municipal y ministerio de deportes por el ingeniero Tabare Peña presidente del gremio acompañado del empresario José Luis Rosa y Lenny Lalane sub director de deportes del ayuntamiento municipal.
Asi mismo recibió un reconocimiento Nestor Davíd Díaz que fue premiado como dirigente del año tras llevar este año al club Dosa a su quinta corona del baloncesto Vegano al igual que su gran trabajo en otros evento deportivo nacionales
De su lado Juan de Dios Madera fue premiado como árbitro del año mientras que el ingeniero Leonel Celestino fue reconocido como entrenador del año por su loable labor en las categorías menores del club San Martín de Porres en la disciplina del baloncesto.
Como club del año fue reconocido el club San Vicente que durante el año 2017 logró ganar numerosos campeonatos mientras que la liga deportiva intercolegial fue premiada como la liga más sobresaliente de esta provincia.
La Asociación de Lucha Olímpica Provincial quien ganó varios torneos nacionales e incluyó varios atletas en la selecciones nacionales menores y superiores del país logró la distinción de asociación más destacada del año.
Los empresarios Otto Conce y José Luis Rosa recibieron sendos reconocimientos por su desinteresado apoyo a los principales eventos deportivos provincial.
El ingeniero Tabare Peña presidente del gremio que aglomera a los principales comunicadores deportivo resaltó que con esta premiación la entidad cierra sus actividades del año 2017.
Anunció para el venidero año 2018 un amplio programa de eventos deportivos, curso de capacitación, premio de los cronistas deportivos y encuentros regionales con asociaciones de cronistas deportivos del Nordeste y el Cibao.

Publicar un comentario

0 Comentarios