728x90


Todo listo para tradicional maratón La Vega-Moca este sábado

LA VEGA, República Dominicana.-Todo está listo este  sábado 30 de diciembre para la celebración    del tradicional maratón La Vega- Moca- la Vega dedicado al ministro de agricultura Angel Estévez.
El esperado evento deportivo está pautado para iniciar   a las dos de la tarde en el parque Duarte de esta ciudad donde se esperan ciento de corredores de todo el país y cuyo evento tendrá premios en metálicos de más de medio millón de pesos.
El acto protocolar incluye alineación de los atletas,  himno nacional entonado por la banda municipal de muisca y palabras de bienvenidas por Francisco Peguero director general del evento.
El discurso de exhortación lo pronunciará Kelvin Cruz alcalde municipal   mientras que el ministro de deportes licenciado Danilo Díaz tendrá a su cargo las palabras de motivación.
El discurso central lo efectuará el licenciado Porfirio Veras Mercedes presidente del comité permanente del tradicional maratón mientras que Gerardo Suero Correa hablar por la Federación Dominicana de Atletismo.
Luego del comité organizador entregará sendas placas de reconocimiento al licenciado Angel Estévez a quien se le dedica el evento y al director de EDENORTE ingeniero Julio Cesar Correa por sus valiosos aportes en favor del deporte provincial.
La salida de honor estará a cargo del licenciado Angel Estévez para dejar aperturando el maratón que se correrá a unos 42 kilómetros y que cuenta con el aval de la Federación Dominicana de Atletismo.
El evento atlético  será transmitido por Radio La Vega emisora del Grupo Medrano, cuenta con el apoyo económico de la Presidencia de la Republica, Alcaldía Vegana, Edenorte, Ministerio de Deportes, Gobernación Provincial, Alaver y Cooperativa Vega Real, entre otras empresas e instituciones bajo la dirección técnica del profesor Ramón Batista.

Publicar un comentario

0 Comentarios