728x90


UASD realiza ceremonia graduación de 422 profesionales en Santiago

UASD realiza Investidura XXIX de Grado y XXI de Postgrado en recinto Santiago  REPÚBLICA DOMINICANA.-La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) realizó este sábado en Santiago la graduación número XXIX de grado y XXI de Postgrado, titulando 422  profesionales y 56 del cuarto nivel.
La ceremonia fue encabezada por la máxima autoridad de la academia, Iván Grullón Fernández y acompañado por el director general del Recinto de la UASD en Santiago, Genaro Rodríguez Martínez.
Con la presencia del Consejo Universitario de la UASD y distinguidas autoridades de la vida pública nacional y local, familiares y amigos presenciaron el evento dedicado a los graduandos de distintas facultades, donde los de más alto índice recibieron sus Lauros Académicos. La Estudiante que alcanzó el nivel de más alto honor de grado fue Mónica Raquel Pérez Ero, Licenciada en Derecho, con un índice de 94.4 (Magna Cum Laude) y en el nivel de Postgrado, la maestrante Fidelina Gertrudis Batista Grullón, de la Maestría Profesionalizante en Derecho Constitucional y Procedimiento Constitucional.
La casa de altos estudios tituló de la facultad de Humanidades 35 estudiantes, 119 de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, 46 de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, de Ingeniería y Arquitectura 12, de la Facultad de Ciencias de la Salud 86, de la Facultad de Artes 4 y recibieron su título de la Facultad de Ciencias de la Educación 120 nuevos profesionales.

Publicar un comentario

0 Comentarios