Anuncio

Universidad del Caribe crea Uniempleo e introduce a sector empleador dominicano con las competencia del mañana

SANTO DOMINGO.-  Unicaribe presenta el vínculo Universidad- Estudiante- Empresa, como parte de su innovadora plataforma educativa Uniempleo, creada con el objetivo de apoyar a sus estudiantes y egresados en el  proceso de insertarse en el mercado laboral. El acto de presentación fue durante un encuentro en su sede de la avenida George Washington.
Las palabras del bienvenida fueron pronunciadas por  José Alejandro Aybar, rector de Unicaribe, quien al hacer uso de la palabra presentó con mucho orgullo su nueva plataforma  UNIEMPLEO, la agencia de empleo de la Universidad del Caribe, con la que institución jugará un rol preponderante para colocar en el sector empresarial a los egresados. Y aquellos que ya estén trabajando le acompañará en buscar mejores oportunidades y a los emprendedores se le publicará sus negocios para ayudarles en la gestión de captación de clientes.
Ante la presencia de sus invitados especiales el viceministros de Educación Superior Ciencia y Tecnología, Saturnino de Los Santos, miembros del Consejo Superior, José Antonio Aybar M.  y Ariadna Aybar Martin; y  los pasados Rectores Milagros Yost y el doctor José Ramón Holguín Brito, Invitados especiales,  estudiantes y la  familia UNICARIBE, presentó a Alberto Bonetti, como director de UNIEMPLEO, un gran profesional, de mucha experiencia en el sector empresarial dominicano y un ya  miembro de la Familia.
"Tenemos un compromiso más allá del día de la graduación con nuestros estudiantes y egresados, por lo que hacemos hoy un compromiso de que estaremos juntos a ellos hasta que logremos superar todos los obstáculos que se presenten en su formación profesional. Acompañarles hasta que hayan logrado despegar sus sueños y disfrutarlo juntos", dijo Aybar.
Destacó que UNICARIBE preparará en el portal de UNIEMPLEO un listado de empresas relacionadas a nuestros egresados, para que cada vez que uno de los que formamos parte de la familia UNICARIBE  necesite cualquier producto o servicio primero verifique si lo ofrece alguien de aquí de entre nosotros, nuestra familia.

 "Debemos apoyarnos unos a otros, en UNICARIBE somos muchos, entre los más de 32,000 egresados, y más de 24,000 estudiantes son muchas las posibilidades que tenemos de conseguir una mejor distribución de riquezas y oportunidades si trabajamos juntos, hombro con hombro, para el beneficio de esta gran familia. Seremos todos contra uno y uno contra todos", expresó.

No hay comentarios