728x90


Administración Lotería Nacional apoya torneo infantil de baloncesto

SANTO DOMINGO.-Como parte de su programa de apoyo a la actividad deportiva y el desarrollo físico y cultural de la juventud, la Lotería Nacional respaldó el torneo de baloncesto infantil para los barrios y clubes deportivos del Distrito Nacional.
La actividad deportiva concluyó el pasado viernes 5 de enero en el Pabellón de Baloncesto del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, con los 6 equipos finalistas.
La competencia tuvo una duración de 2 meses y participaron unos 600 niños agrupados en 40 conjuntos de los diferentes barriadas de la capital.
La Lotería Nacional ofreció la colaboración logística y donación de las bolas y otros instrumentos propios de ese deporte.
Las competencia entre los equipos de barrios y clubes culturales de Santo Domingo inició con las palabras de Fernando Teruel y Juan Coronado Sánchez, respectivos presidentes de la Federación Nacional de Baloncesto y el Club Los Prados.
Ambos deportivas ponderaron el apoyo de la Lotería Nacional a la actividad y resaltaron la importancia de los deportes en la formación física, cultural y ética de la juventud.
El administrador general de la Lotería Nacional, doctor José Francisco Peña Tavárez, fue representado en la apertura del torneo por el relacionista público de la institución, Aurelio Henríquez.
Como parte de su función social y sus aportes a la comunidad, la Lotería viene ofreciendo apoyo a la actividad deportiva, a fin de fomentar en niños y  jóvenes.

Publicar un comentario

0 Comentarios