Alcaldía Santo Domingo Este y Dirección Programas Especiales inician jornada inclusión social en sector Los Tres Brazos

REPÚBLICA DOMINICANA.-  con el objetivo de promover la restitución de los derechos fundamentales y la inserción social de la población del sector Los Tres Brazos, la Alcaldía de Santo Domingo Este y la Dirección General de Programas Especiales de la Presidencia dejaron iniciada una gran  jornada de inclusión social en esa barriada.
La actividad que se extenderá hasta el sábado 20 de este mes,  abarca una amplio proceso  donde los ciudadanos serán incluidos en el seguro medico subsidiado del Servicio Nacional de Salud.
De igual forma se ejecutara una gran jornada de declaraciones  tardías en coordinación con la Junta Central Electoral.
Los  residentes en el sector de Los Tres Brazos también  tendrán acceso a una bolsa de empleos que le permitirá ingresar al mercado laborar, la cual está coordinada con el Ministerio de Trabajo.
Otro aspecto que abarcará la Gran Jornada de Inclusión Social, es la inserción de los jóvenes a las escuelas vocacionales de las Fuerzas Armadas.
Esta iniciativa se ejecuta en el marco del programa  Quisqueya Digna tiene dentro de sus objetivos combatir la pobreza extrema.

Durante el inicio de la Jornada de Inclusión Social, el Ministro de Interior y Policía, Carlos Amarante Baret destacó la importancia de este tipo de actividades para el desarrollo de las comunidades e instó a la munícipes a trabajar de la manos con las autoridades para que prevalezca una cultura de paz..

No hay comentarios