728x90


Amet inicia operativo retenciones de vehículos transitan sin el nuevo marbete

REPÚBLICA DOMINICANA.- Agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), inició este martes en la mañana el operativo anunciado para fiscalizar y retener todos los automóviles cuyos conductores transiten sin estar previsto del nuevo marbete.El plazo de expedición del documento venció a las 12 de la noche de ayer lunes.
En víspera de vencerse el plazo las distintas estafetas donde se expide el marbete estuvieron repletas de personas, mientras la Dirección General de Impuestos Internos advirtió que no otorgaría prórroga.
Agentes de Amet han sido establecidos desde las seis de la mañana en distintas zonas de la la capital dominicana, el Gran Santo Domingo, quienes de inmediato iniciaron el proceso de verificación de los vehículos sin marbetes.
En la parada de vehículos ubicada en el kilómetro 9 de la Autopista Duarte a entrada a la capital a varios conductores  hasta las 9 de la mañana habían sido  detenidos los vehículos y trasladados al antiguo Canodromo  ubicado próximo a la Avenida Monumental, tras comprobarse que no poseían el nuevo marbete.

Publicar un comentario

0 Comentarios