728x90


Apresan empleada privada acusada de supuesto desfalco y robo agravado

SANTO DOMINGO.-La Fiscalía del Distrito Nacional  informó apreso a una empleada privada, a quien acusa de haber cometido un supuesto fraude electrónico, abuso de confianza, robo asalariado agravado, asociación de malhechores y violación a la ley de crímenes y delitos de alta tecnología, mientras se desempeñaba como contadora general de la empresa CARGA MAX, S.R.L.Sin embargo, la imputada niega la acusación.
Resultado de imagen para sede fiscalia del distrito nacionalLa imputada es LISETTE DORALISA LOPEZ BENZAN, a quien en las próximas horas les serán solicitadas medidas de coerción, acusada junto a su esposo SOCRATES  ALBERTO TORIBIO PEREZ, de haber sustraído cerca de Nueve Millones de Pesos, atravez de transfencias entre las cuentas de la empresa donde laboraba y las cuentas privadas de los imputados y una vez descubierta presento renuncia sin explicación a los directivos, procediendo estos a querellarse ante la Fiscalia Barrial de Cristo Rey, y cuyas investigaciones son llevadas a cabo por el magistrado, GERINALDO CONTRERAS, Procurador Fiscal adjunto del D.N. y coordinador de dicha fiscalía.
Relata el abogado Cesar Amadeo Peralta, que estos llevaron a cabo un entramado criminal, casi perfecto, ya que la misma en su condición de contadora general falseaba los estados financieros y ocultaba la situación a sus directivos, quienes tenían que estar inyectándoles recursos financieros extras a la empresa, porque el dinero no alcazaba para cubrir los gastos financieros, cuando en realidad estaban siendo víctimas de un gran desfalco por una de sus empleadas de mas confianza y que logro sustraer tan elevada cantidad.
La Fiscalía del D.N. pedirá prisión preventiva. en contra de LISETTE DORALISA LOPEZ BENZAN, mientras persigue a su esposo SOCRATES  ALBERTO TORIBIO PEREZ, para que respondan por las imputaciones presentadas en su contra.

Publicar un comentario

0 Comentarios