Apresan hombre mató a tiros a su pareja sentimental en Santiago

Resultado de imagen para Policia en santiago, RDSANTIAGO,República Dominicana.- Autoridades policiales apresaron a un hombre acusado de matar a tiros a su pareja sentimental en el barrio La Piña del sector Cienfuegos, en esta ciudad.
El hecho donde murió Esmeralda Estévez Morales, de 24 de edad, madre de una niña de cuatro años, sucedió el 23 de octubre del pasado año.
Su agresor Daniel Alfonso Peralta fue apresado en la mañana del martes tras los constantes reclamos de los familiares de la víctima, quienes se quejaban de la ineficacia policial, a pesar de que el feminicida era visto con regularidad por el barrio.
Yaniris como era conocida la dama falleció mientras recibía atenciones en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez.
Según el informe policial y del legista que levantó el cuerpo, Estévez Morales resultó con una herida de bala en la cabeza mientras discutía con su pareja, cuando estaban en su casa en la calle 6 sin número de la citada barrida.El matador de la dama será sometido a la justicia en las próximas horas.

No hay comentarios