Apresan presunto matador de coronel retirado de la Policía en sector Las Caobas del municipio Santo Domingo Oeste

Edwin Jesús Flores Montero, alias “Siete Bajos”, acusado de matar al coronel retirado Elvio Darío Bello Almonte, en el sector Las Caobas
REPÚBLICA DOMINICANA.-La Policía informó el apresamiento del  joven Edwin Jesús Flores Montero, alias “Siete Bajos”,  acusado de matar al coronel retirado de esa institución,  Elvio Darío Bello Almonte, en el sector Las Caobas, en Santo Domingo Oeste.
El vocero de la policía Frank Félix Durán, confirmó vía telefónica a elCaribe que “Siete Bajos” es investigado por su implicación en varios hechos más, incluido el asesinato de otro miembro de la institución del orden.
Se recuerda que Bello Almonte fue ultimado el pasado 11 de diciembre cuando intentaron despojarlo  de su arma de reglamento, en un hecho ocurrido frente a una banca de apuestas en horas de la noche.
“Siete Bajos”, quien fue arrestado por miembros de la Dirección Central de Investigación (DICRIM), supuestamente manifestó que al momento de cometer el homicidio andaba en compañía de un tal Wally, quien alegadamente se encuentra en Haití.
Al este medio observar el perfil de Facebook de Edwin Jesús Flores Montero, alias “Siete Bajos”,  se observa una foto que este publicó de una pistola con dos peines (cargadores), y otras dos imágenes de su persona al subidas el día siguiente a la muerte del coronel retirado.

No hay comentarios