728x90


Comandante General de Armada Dominicana preside acto reconocimiento a Marino Meritorio

SANTO DOMINGO ESTE.-La Comandancia General de la Armada de República Dominicana (ARD), realizó este viernes 19 de octubre del año 2018, su tradicional ceremonia de reconocimiento al personal de esa institución denominada "Marino Meritorio del Mes¨, la cual tuvo lugar el el Cine-Autorio de la Base Naval  " 27 de Febrero ".
Con esta premiación correspondiente a a los meses noviembre y diciembre del año 2017, la institución procura motivar y reconocer la dedicación, eficiencia , lealtad , espíritu militar y cumplimiento del deber del personal que integra las diferentes zonas y unidades navales de la ARD, así como también llevar un impacto positivo a cada miembros de la misma.
La ceremonia fue presidida por el comandante general de la Armada Dominicana,Miguel Enrique Peña Acosta y participaron los contralmirantes Félix Ernesto Cedeño Guerrero, el inspector general  , Rafael Reymundo Guillén Sarante, junto a otros oficiales, quienes entregaron los reconocimientos, regalos y premios en metálicos al personal galardonado.
En esta oportunidad fueron reconocidos los oficiales , teniente de navío Leocadio Pérez Arias, los tenientes de fragata Santo Ventura De León, los tenientes de corbeta Ismael Jorge Peña, Narciso Clleto de la Rosa, Joel García Pereyra y Ambrocio Noesí Núez.
También, los sargentos mayores Leonardo Peña Ramírez, Mario Miguel Guante García y Ángel Amauris Mercedes, al igual que los sargentos Yirber Vargas Silfa, Luis César Torres, así como los cabos Dioris Encarnació Montero, Humberto Mella Gómez, al igual que los marineros Willam Maceo Gervacio, Carlos Manuel Vásquez Martínez, Braulis Cuevas Pineada Valdez y Wilbin Encarnación Guzmán.
Otros reconocidos fueron los marineros, Francis Amauris Terrero Cuevas, Leonardo Navarro Pacheco, Ezequiel R. Carrión Martínez, Leonido Manuel Tolentino Rosario y Leonido Manuel Tolentino Rosario.
Esos oficiales , clases y alistados reconocidos laboran en las diferentes bases, comandancias,d estacamentos y puestos pertenecientes al Comando Naval Central, Este, Sur y Norte, así como a las unidades de superficie de la Armada Dominicana.

Publicar un comentario

0 Comentarios