728x90


Asociación de Baloncesto Provincia Duarte anuncia programación para año 2018 durante asamblea anual de clubes

SAN FRANCISCO DE MACOIRIS.-La Asociación de Baloncesto de la provincia Duarte anunció la programación para el año  2018 en la asamblea anual de clubes y ligas afiliadas a la entidad efectuada con una asistencia masiva  de miembros en la casa club Máximo Gómez del sector Pueblo Nuevo.
El presidente de ABAPRODU ingeniero Tabaré Peña Reyes entregó a los miembros afiliados la programación del recién iniciado año en sus palabras de bienvenidas.
Para el mes de enero está contemplada la asamblea anual,  concentración de selección provincial sub 22 para los juegos nacionales Hermanas Mirabal 2018, participación en el torneo U14 nacional femenino, en febrero la realización del torneo colegial por la liga deportiva francomacorisana y cursos de iniciación de entrenadores, árbitros y anotadores.
En el mes de marzo la Abaprodu contemplará lanzar el torneo U 17al igual que el torneo U 22  3 x 3 inter barrial y el torneo superior con refuerzos del municipio de Castillo en tanto que en el mes de abril será el torneo sub 19 provincial y el torneo superior de Arenoso.
En los meses de mayo y junio serán los torneos  U 14 y sub 18  masculino mientras que en julio con motivo a vacaciones escolares se realizara los convivios mini basket y mini benjamín.
En el mes de julio también se respaldará el torneo nacional con la representación de los Indios de San Francisco, mientras que en septiembre será el torneo superior con refuerzos.
En los meses de octubre y noviembre serán el torneo 3 x 3 inter zonal, al igual que los torneos superiores con refuerzos de Villa Riva y Pimentel.
Además de Tabare Peña Reyes se dirigieron  a los presentes el tesorero de la entidad ingeniero Euclides Martínez (Kike) quién entregó el informe económico y el profesor Danilo Monegro (Charl) quien dio el informe técnico del año pasado.
El vicepresidente de la Federación Dominicana de Baloncesto licenciado Enmanuel Trinidad Puello supervisó la asamblea anunciado  que a mediado de febrero será la asamblea general de asociaciones organizada por la FEDOMBAL.

Publicar un comentario

0 Comentarios