728x90


Autoridades venezolanas enfrentan a tiros grupo opositor dirigido por ex piloto Oscar López

Resultado de imagen para expiloto rebelde  venezolano Óscar PérezCARACAS.- Las autoridades venezolanas anunciaron este lunes el desmantelamiento del grupo dirigido por el expiloto rebelde Óscar Pérez luego de un enfrentamiento en una barriada al oeste de Caracas, donde fue localizado el exoficial, prófugo desde que atacó en helicóptero edificios gubernamentales el año pasado.
El Ministerio de Relaciones Interiores indicó en un comunicado que en la acción murieron dos policías, así como algunos integrantes del grupo de Pérez y cinco de sus hombres fueron detenidos. No quedó claro de momento la suerte que corrió el expiloto.
En el escrito se señala que los miembros de la organización, que identificaron como “terrorista”, dispararon contra los integrantes de los cuerpos de seguridad e intentaron detonar un vehículo cargado de explosivos. Agregó que otros cinco policías resultaron gravemente heridos en los hechos.
Más temprano, Pérez, quien se hizo notar al atacar desde un helicóptero edificios gubernamentales a fines de junio, difundió en su cuenta de Twitter un vídeo en el que se observa con el rostro lleno de sangre y un fusil a su lado.
El exoficial aseguró que las fuerzas de seguridad lo mantenían cercado en el lugar donde estaba escondido junto otras personas y que le estaban disparando.
“Nos vamos a entregar”, grita Pérez, de 36 años, mientras se escuchan al fondo algunas detonaciones de armas de fuego. “No quieren dejar que nos entreguen, nos quieren asesinar”, agrega.

Publicar un comentario

0 Comentarios