728x90


Cancelan vuelos de República Dominicana hacia Nueva York y Boston por tempral de nieve que afecta gran parte de Estados Unidos

Imagen relacionadaREPÚBLICA DOMINICANA.-Unos nueve vuelos internacionales fueron cancelados este jueves desde los aeropuertos Cibao, de Santiago y Las Américas con destinos a Nueva York y Boston, respectivamente, a consecuencia de la fuerte tormenta invernal que afecta gran parte de los Estados Unidos.
La alinea aérea Jet Blue, cancelo sus vuelos 2909 desde Nueva York, así como los números 2999 y 2930, que tenía proyectados para este jueves en la ruta  Santo Domingo-Boston. En tanto que la también aerolínea estadounidense United Airlines, canceló sus vuelos 1470 y 1473 en la ruta Santo Domingo-Neward, respectivamente.
Desde el Aeropuerto Internacional Cibao, de Santiago, se comunicó que las aerolíneas Delta Airlines  y United Airlines, cancelaron  sus vuelos 450 y 1624, que proyectaban para el transcurso de la tarde de hoy, en las rutas Nueva York y Neward, respectivamente. Desde esa terminal también se informa de retrasos de vuelos por la tormenta de nieve.
Los periodistas trataron de confirmar si la cancelación de vuelos internacionales desde y hacia diversos lugares de los Estados Unidos, también afecta los demás aeropuertos del país, incluyendo Gregorio Luperón, de Puerto Plata; Punta Cana y La Romana, pero no fue posible obtener informaciones.
Personas que acudieron en la mañana de hoy al Aeropuerto de Las Américas y que tenían reservaciones en los vuelos cancelados, recibieron la notificación de la suspensión de los mismos a consecuencia de la tormenta invernal  en gran parte de la costa Este de los Estados Unidos y que ha sido bautizada por meteorólogos como “Ciclón bomba”.
Aunque la tormenta  también afecta  La Florida, hasta el momento los  vuelos desde y hacia ese Estado norteamericano, se desarrollan  normales. Tanto Jet Blue, como Delta y United Airlines, informaron  que los vuelos cancelados serán reanudados una vez se normalicen las condiciones del tiempo en Nueva York, Boston y Neward, respectivamente.

Publicar un comentario

0 Comentarios