728x90


Celebrarán juegos deportivos municipales San Francisco 2018

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Con el respaldo del ministerio de deportes serán celebrado los juegos deportivos municipales San Francisco 2018 programados para final de este mes en el complejo deportivo local.
El director provincial de deportes ingeniero Wilgen Brito destacó el gran entusiasmo reinante en el movimiento deportivo provincial para la realización de los esperados juegos.
Destacó que la justa servirá para escoger el seleccionado de las principales disciplinas deportivas que estarán participando  en los venideros  juegos deportivos  Duartianos.
Añadió que en los juegos provinciales servirán  para escoger los seleccionados que asistirán a las eliminatorias delos juegos deportivos nacionales Hermanas MIrabal 2018.
“Con estos ciclos de juegos municipales y provinciales culminaran con la eliminatoria de la quinta zona que asistirán al máximo evento deportivo nacional.
Informó que se estará compitiendo en las principales disciplinas deportivas representando las cuatro zonas que componen el municipio.
Agradeció el gran respaldo que viene brindando el ministro   de deportes licenciado Danilo Díaz  para la realización de estos juegos municipales.
“Los juegos deportivos nacionales Hermanas Mirabal  2018 son una gran realidad, estamos trabajando para que la provincia Duarte tenga una amplia representación en este magno evento deportivo y estos juegos servirán de preparación para la gran cita del deporte nacional” aseveró.

Publicar un comentario

0 Comentarios