728x90


Circula vídeo del momento en que oficial de la Policía es asesinado a tiros por asaltante en Los Alcarrizos

SANTO DOMINGO.-Está circulando en las redes sociales un vídeo del momento en que el oficial  de la Policía Nacional Papio Rodríguez Camarena, es sorprendido a tiros por un presunto delincuente en el municipio Los Alcarrizos.
Conforme a dichas imágenes mostradas por el video, un hombre vestido con una polochet negro y un pantalón de igual negro, una gorra del mismo color u unos tenis, azules, se mueve sigilosamente para sorprender por la espalda a Rodríguez Camarena, quien revisaba su vehículo con el fin de salir.
Luego de llegar a su objetivo, el video muestra que el hombre le da el primer disparo sin mediar palabras y una vez cae en el suelo producto del impacto, le propina otros. Posteriormente, el delincuente huye de la zona.
Familiares del ex oficial, quien estaba pensionado, explicaron que éste se levantó temprano, a eso de las seis de la tarde, para ir a dar servicios de transporte público como siempre lo hacía, pero que un delincuente se le acercó y sencillamente le disparó.
Señalaron que al momento de caer fue llevado al hospital Vinicio Calventi, donde posteriormente murió. Tenía dos hijos de 18 y 19 años de edad.
Mientras que otro hombre que solo se identificó como primo del también asesinado teniente del Ejército Domingo Delgado, dijo que éste se levantó para ir a su trabajo en el Palacio Nacional, pero que fue sorprendido por delincuentes que se presumen son los mismos que mataron al ex teniente de la Policía.
Agregó que Delgado fue agredido cuando esperaba un vehículo para dirigirse a su trabajo en Los Alcarrizos. Tenía tres hijos mayores de edad.

Publicar un comentario

0 Comentarios