728x90


Colectarán 2 millones de firma en apoyo de una posible candidatura presidencial de Leonel Ferández

Resultado de imagen para expresidente leonel fernández
REPÚBLICA DOMINICANA.-El  equipo que promueve al  ex presidente Leonel Fernandez se propone colectar dos millones de firmas en apoyo a su candidatura a la Presidencia en las elecciones del año 2020.La captación de adeptos abarca no solo al PLD , sino a otras agrupaciones de oposición.
¿Usted está dispuesto a apoyar a Leonel Fernández para la presidencia de la República? Es la pregunta con la que el equipo nacional de estrategia del expresidente peina todo el país en busca de recolectar más de dos millones de firmas afirmativas a diciembre de este año para garantizar la candidatura presidencial del expresidente por el PLD en las elecciones del 2020.
Domingo Jiménez, miembro del equipo nacional de estrategia de Fernández, que dirigen Bautista Rojas Gómez y Radhamés Jiménez, explicó que la idea de crear una base de datos con los simpatizantes del expresidente en edad de votar abarca dentro y fuera del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Dijo que del objetivo de dos millones de firmas o más, ya han recolectado 594 mil desde que arrancó el proyecto el pasado mes de octubre.
Jiménez detalló que el próximo mes de febrero harán la primera reunión de evaluación y habrá una segunda en junio. El miembro del Comité Central del PLD adelantó además que los dos millones de formularios que se usarán ya están impresos.

Publicar un comentario

0 Comentarios