728x90


Comunidad Política de Nueva York Se Une en Apoyo al Concejal Ydanis Rodriguez, y a su Lucha Pro-Inmigrante

NUEVA YORK.- Por la imparable lucha del Concejal Ydanis Rodriguez en favor de los derechos humanos y de los inmigrantes, un grupo de oficiales electos, líderes comunitarios y religiosos realizaron una manifestación en la noche del Miércoles 17 de enero en apoyo a uno de nuestro líderes políticos Dominicano, fecha que coincidía con los 6 meses que Amanda Morales-Guerra, una inmigrante Guatemalteca buscó refugio en la Iglesia Santa Cruz (Holyrood) en Washington Heights, donde se realizó esta gran manifestación. 
Este gran apoyo se debió al que el pasado jueves 11 de enero, un activista, padre e inmigrante trabajador llamado Ravi Ragbir fue detenido por el Gobierno Federal y enviado a deportación. Cuando un grupo de activistas se reunieron para defender a Ravi, 18 personas fueron apresadas y maltratadas por las autoridades policiales, entre ellas estaba el Concejal Ydanis Rodriguez, su colega Jumaane Williams, y un grupo de defensores pro-inmigrantes.
 “Los inmigrantes se encuentran a merced de las autoridades federales cuando enfrentan cierta deportación bajo esta administración.” Dijo el Concejal Ydanis Rodriguez. Somos un país construido por inmigrantes de todo el mundo, que independientemente de su estatus legal, hacen innumerables contribuciones económicas, sociales y culturales a este país. Cuando cerramos las puertas a inmigrantes trabajadores, estamos cerrando las puertas a un futuro exitoso para nuestro país.

En esta manifestación que contaba con el apoyo por el Congresista Adriano Espaillat, y cuales estuvieron presentes lideres tales como el reconocido abogado de derechos civiles Ron Kuby, Contralor de Nueva York Scott Stringer, Defensora del Pueblo Letitia James, Presidenta del Condado de Manhattan Gale Brewer, Asambleísta Carmen De La Rosa, Senadora Marisol Alcantara, Senador Brian Benjamin, Asambleista Al Taylor, representantes de National Action Network, organización fundada y es dirigida por el líder de los Derechos Civiles Al Sharpton , NAACP-NYBertha LewisShah Ally, Junta Comunal 12, Angela FernandezYvonne StennettMaria LizardoRosita RomeroMino LoraFr. Luis Barrios y otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios