728x90


Congresista peledeista donada juguetes a niños internados en hospital Vinicio Calventi de Los Alcarrizos

LOS ALCARRIZOS.-El diputado por el Partido de la Liberación Dominicana, en este municipio de la provincia Santo Domingo, Jesús Martínez Alberti, Yaco, llevo alegría a decenas de niños que se encuentran ingresados en el Hospital General Regional Doctor Vinicio Calventi, a los que entreghó de diversos tipo de juguetes en víspera de la celebración de El Día de Reyes..
El legislador oficialista, en compañía del joven comediante Nelson Peter, recién elegido embajador Internacional de la Paz, y personal del hospital, procedieron hacer entrega de pelotas, muñecas, juegos de concinas y otros jugos de entretenimiento a los niños ingresados en las aéreas de pediatría y otras  del centro de salud.
Martínez Alberti al igual que Peter, agradecieron al director del hospital Vinicio Calventi, Dr. José Alfredo Español Yapor, por permitirles llevar alegría a los niños en occisión de que mañana se celebra en todo el país el Día de los Santos Reyes.
El diputado, señaló, que todos los años la Oficina Política Social y Comunitaria que preside se empeña en llevar este tipo de actividad a favor de los niños que menos tienen y que esperan ser tomado en cuenta para esta época, esta vez se hizó acompañar del joven actor Nelson Peter.
Durante la entrega de los juguetes el diputado y el comediante, estuvieron acompañados por el administrador del Hospital Vinicio Calventi, Cristóbal Villa, la doctora Cueto, la presidenta de la Sala Capitular y dirigente del PLD, Rafaela Gonzalez, empleados del hospital y otras personalidades.(Reporte de José Pimentel).



Publicar un comentario

0 Comentarios