728x90


Denuncian profanaciones de tumbas en cementerio del distrito municipal La Cuaba de Pedro Brand ; urgen a la Policía y Alcadía actuar en consecuencia

LA CUABA, Pedro Brand.-Residentes en este distrito municipal reclaman a las autoridades policiales y a la Alcaldía local dar al traste con la profanación de tumbas y otras acciones vandálicas perpetradas en el cementerio de esa comunidad.
Explican que varios nichos han sido profanados en los últimos días, atribuido a personas , incluidos haitianos que se dedican a realizar ritos satánicos en el camposanto.
Los munícipes, quienes tienen familias enterradas allí aseguran además, que los intrusos sustraen objetos y que algunos mozalbetes estarían utilizando el recinto para consumo de estupefacientes y fechorías.
Ante las acciones vandálicas, muchos lugareños temen visitar solo el cementerio y algunos han optados por hacer previstos de diversos tipos de armas.En el lugar no hay vigilancia y que el acceso es fácil porque permanece abierto pese a constar con una verja perimetral.
Ante esa situación urgen al comandante regional oeste de la Policía y al Alcalde del distrito municipal La Cuaba, establecer vigilancia en el camposanto para dar al traste con las acciones bandálicas y de esta mañera que se respeto que los restos depositados allí descansen en paz.

Publicar un comentario

0 Comentarios