728x90


Desestiman demanda judicial interpuesta por ex concejal dominicano se fracturó pie izquierdo en Metro de Nueva Jersey

El ex concejal que se fracturó pie en Metro de Nueva Jersey/fuente externa
NUEVA YORK._ El juez de la Corte Superior del condado Passaic en Nueva Jersey, Raymond Reddin, desestimó una demanda interpuesta por el ex concejal dominicano Julio Tavárez, quien por dos términos representó el Quinto Distrito y buscaba compensación de miles de dólares, por lesionarse el pie izquierdo a consecuencia de un resbalón que dio en las escaleras  de una estación del tren en Paterson, de la empresa estatal New Jersey Transit.
El juez opinó que Tavarez no podía proporcionar hechos suficientes para demostrar que existía una condición peligrosa en la estación de trenes de Paterson, donde resbaló y cayó en un tramo de escaleras que tenía sal, escombros y escalones rotos.
Reddin otorgó sentencia sumaria a New Jersey Transit desestimando la demanda el 4 de octubre de 2017.En su demanda, Tavarez argumentó que la estación de tren no fue mantenida adecuadamente por New Jersey Transit.
Tavarez se deslizó en uno de los primeros cinco escalones en la estación de trenes de Paterson el 25 de marzo de 2015, aproximadamente a las 7:30 de la mañana, mientras se dirigía a su trabajo.
Tavarez dijo que sintió un estallido en su tobillo izquierdo y cayó al suelo de costado. Trató de levantarse, pero no pudo. Llamó a su esposa, Marinelly Tavarez, quien lo ayudó a levantarse.

Publicar un comentario

0 Comentarios