728x90


Designan nuevo subdirector del DICAN en Santo Domingo Oeste; nuevo incumbente se reúne con comunitarios

Por José Pimentel 
LOS ALCARRIZOS.-El director de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, designó a un nuevo subdirector de la Central Antinarcóticos de la institución (DICAN) en Santo domingo Oeste.
La información la ofreció el director regional Santo Domingo Oeste de la institución, general José A. Acosta Castellaños, quien dijo que el coronel Danario Bretón Corcino, tras tomar posesión se reunió con representantes de entidades comunitarias de la zona.El nuevo subdirector de la entidad sustituyó al mayor Miguel Angel Valenzuela Paulino.
Acosta Castellanos, dijo que el mayor general de la Policía nacional, Ing. Ney Aldrin Bautista Almonte, designó como el nuevo sub director del DICAN al coronel Danario Bretón Corcino, en sustitución del mayor Miguel Ángel Valenzuela Paulino.
El coronel Bretón Corcino, luego de escuchar las quejas y denuncias de puntos de ventas, consumo y distribución de drogas que les afectas, reiteró a los líderes comunitarios que ha asumido esa función para juntos coordinar acciones de trabajo con la finalidad de que el entorno social donde realizan sus vidas social cambie,  es el interés del señor director de la policía, señaló.
Prometió durante el encuentro trabajar junto a ustedes comunitarios para combatir el flagelo de las drogas en los distintos sectores donde ustedes viven, vamos a ir con nuestro equipo a buscar y perseguir a los que nos están dañando nuestras familias, y a la juventud.


Publicar un comentario

0 Comentarios