728x90


Destcan labor policial durante las festividades navideñas en los municipios Los Alcarrizos, Pedro Brand y Santo Domingo Oeste

LOS ALCARRIZOS.-Empresarios, comerciantes, religiosos, dirigentes comunitarios, políticos y representantes de los derechos humanos, expresaron su sastifacción con la labor policial realizada por la Policía Nacional, en los municipios Los Alcarrizos, Santo Domingo Oeste y Pedro Brand, durante el período navideño y de fin de año.
También valoran el dispositivo de acción preventiva dispuesto por el jefe de la Policía, mayor general Ney Adrin Bautista Almonte, a través del Comando Regional Oeste de la institución, durante dichas festividades navideñas.
Destacaron que  debido al patrullaje policial desplegado en calles céntricas y en la cercanía de importante negocios, contribuyó a evitar la ocurrencia de robos, asaltos, atracos y otros hechos delictivos.
“Gracias a la ardua labor del patrullaje preventivo y el apoyo del director de la policía nacional a la dirección regional oeste, que dirige el general, José A. Acosta Castellanos, hemos percibido  una baja sustancial en la delincuencia muy significativa y distinta al año pasado”.
“Nos sentimos con más seguridad en nuestros negocios y barrios donde residimos, estamos observando mas patrullaje, unidades nuevas y un número mayor  de agentes policiales, estos nos da tranquilidad”.
Los comunitarios dijeron sentirse satisfecho con la excelente labor que está realizando el director regional oeste de la policía en este municipio, Acosta Castellanos, con tan solo cuatro meses de gestión ha sabido enfrentar  la delincuencia y advirtieron que de este ser removido de Los Alcarrizos, la delincuencia volverá a tomar el control.(Reporte de José Pimentel).


Publicar un comentario

0 Comentarios