728x90


DNCD y el CESAC ocupan 25 kilos de cocaína y 500 mil dólares en operativos en Punta Canas y la capital dominicana

SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con el apoyo de Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESAC) y la coordinación del Ministerio Público, decomisaron 25 paquetes de cocaína en el aeropuerto Internacional de Punta Cana, provincia la Altagracia.-
Los agentes antinarcóticos y efectivos militares, acompañados de autoridades judiciales, procedieron a inspeccionar un equipaje que fue dejado abandonado en la terminal en cuyo interior se confiscaron  los paquetes de la droga.
La DNCD y el Ministerio Publico han interrogado a varias personas y amplían el proceso investigativo para detener a posibles implicados.
El Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) determino que los 25 paquetes incautados en la terminal de Punta Cana, resultaron ser cocaína y tuvieron un peso de 25.48 kilogramos. 
DOLARES  DECOMISADOS EN EL DISTRITO NACIONAL.-
Santo Domingo.-  La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con el apoyo del Ministerio Público y de otros organismos de inteligencia y seguridad, ocuparon (US$500,000.00)  quinientos mil dólares estadounidenses en un operativo realizado en el Distrito Nacional.-
Los agentes de la DNCD y miembros del Ministerio Publico sorprendieron a tres hombres cuando intentaban realizar una transacción en las proximidades de la avenida George Washington.  
En el operativo se incautaron tres vehículos y fueron detenidos dos dominicanos y un venezolano.
La DNCD y el Ministerio Publico continúan el proceso de investigación para detener y enviar a la justicia a otros posibles implicados en el presente caso.


Publicar un comentario

0 Comentarios