Anuncio

Doctor Feris Iglesias inscribe candidatura a presidencia del PRM

SANTO DOMINGO.-El doctor Jesús Feris Iglesias inscribió este lunes su candidatura para optar por la presidencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM), cargo a disputarse en la próxima Convención Ordinario de esa organización, a escogerse el próximo 18 de febrero mediante la votación universal y directa de sus militantes.
Ante la presencia de decenas de seguidores, Iglesias presentó formalmente, el licenciado Tony Raful y otros miembros de la Comisión Nacional Organizadora (CON), un legajo de documentos contentivos de los requisitos para optar por dicho cargo.
Al recibir la propuesta del aspirante a presidir del PRM, Raful ponderó la apertura y dinamización del proceso, el cual cada día vigorosa su competitividad con la inscripción de cientos de aspirantes a distingos cargos que se disputarán en el certamen interno de febrero.
Destacó el entusiasmo que reina entre la militancia y la población por la celebración de la convención, la cual cifra gran expectativa y esperanzas de que la organización salga fortalecida y eleve así la credibilidad en el sistema partidarios.
Garantizó la transparencia del proceso y el seguro fortalecimiento de la organización a consecuencia del mismo, en el que se espera la participación de la mayoría de los mas 480 mil militantes inscritos en el padrón interno del partido.
Además de Raful, estuvieron presentes; El doctor José García Ramírez y Fernando Durán, Vicepresidente y Secretario Ejecutivo de la CON, junto a la señora Sandra Mancebo, Secretaria de la misma,
Por su parte, el doctor Feris Iglesias, anunció que su candidatura procura la necesaria renovación y esperanza de cambios que tiene la sociedad en la dirección de los partidos, prometiendo un vinculación estrecha y participativa con la sociedad, con la finalidad de interpretar sus anhelos de adecentar la práctica política en el país.
Prometió como sus primeras decisiones, la dinamización en la organización del primer Congreso del partido en el cual se definirá la línea estratégica, la concepción ideológica, la determinación de la defensa a las políticas públicas que mejoren la calidad de vida de la gente.

No hay comentarios