Dominicano degüella a su esposa en apartamento de Filadelfia, Estados Unidos

SANTIAGO, República Dominicana.-Una joven fue degollada el pasado jueves por su pareja de origen dominicana, durante una discusión doméstica en el apartamento donde residían en un residencial al norte de Filadelfia, Estados Unidos.
La v1=ctima fue identificada como Oscarina Rodríguez, de 26 años de edad, mientras que el homicida como Ricki Torres Martínez, ambos nativos del municipio de San José de las Matas, de esta provincia.
Según un reporte del noticiario Telemundo, el trágico suceso ocurrió pasada la una de la tarde del pasado jueves, cuando la pareja se encontraba en su apartamento ubicado en la cuadra 5900 de Belden Street, al norte del Estado de Filadelfia.
Los paramédicos certificaron la muerte de la joven en la misma escena del suceso y procedieron a clausurar la calle mientras se completa la investigación.
Para ultimar a Rodríguez, Torres Martínez habría utilizado un cuchillo con el cual infirió varias estocadas a su compañera.Al lugar se presentaron parientes de la joven, quienes se mostraron alarmados por el suceso.

No hay comentarios