728x90


Dominicano mata a puñaladas a su ex novia en Filadelfia, Estados Unidos

SANTIAGO, República Dominicana.-Un dominicano mató a cuchilladas a su exnovia de la misma nacionalidad,  en un hecho que ocurrió en el vecindario de Oxford Circle, tragedia que  ha conmocionado a la comunidad criolla residente al norte de Filadelfia.
 
Resultado de imagen para Dominicano mata a cuchilladas a su ex novia en FiladelfiaRicky Torres Martinez, de 25 años,  le quitó la vida con un arma blanca, a  Oscarina Zarzuela Rodríguez (Carina), de 23, en el sótano de una vivienda en la cuadra 5900 de Belden Street el pasado jueves. Ambos oriundos del El Rubio en San José de Las Matas.
 
La Policía dijo, que Oscarina estaba discutiendo en el interior de la residencia con Torres Martinez. Presuntamente su agresor se le acercó y le infirió varias cuchilladas en el cuello y el pecho, que le provocaron la muerte en el acto. 
 
Ricky,  está bajo la custodia de las autoridades y a la espera de que le asignen una audiencia preliminar en el caso que pesa en su contra.  Mientras que parientes informaron este sábado que los restos de Oscarina Zarzuela Rodríguez serán sepultados en suelo estadounidense, porque todos residen allí.

Publicar un comentario

0 Comentarios