728x90


Dominicanos apelan a diversas estrategias para protegerse de la ¨ bomba meteorológica ¨ azota Nueva York y otras ciudades estadounidenses

Resultado de imagen para Efectos de tormenta de nieve en el bronx, nueva yorkNUEVA YORK.-Muchos dominicanos residentes en esta urbe estadounidense, han estado apelando a diversos mecanismos de protección para evitar complicaciones en su salud debido a la fuerte tormenta de nieve y las bajas temperaturas imperante en los últimos días.
Resultado de imagen para Tormenta invernal sacude nueva york La fuerte nevada que azota a los Estados Unidos obligó a que la mayoría de las personas se quedaran en sus hogares, por lo que los dominicanos, la minoría más grande en Nueva York, se las arreglaron anoche para pasar el intenso frío.
Las calles teñidas de blanco y el gélido viento  obligaron a que la mayoría se quedara en casa este jueves, incluyendo la comunidad dominicana en Nueva York.
Como medida ante la tormenta, los dominicanos acuden a las bodegas en busca de los típicos ingredientes para realizar un plato dominicano que aseguran ayuda a combatir el intenso frío.También han aumentado la ingesta de licores para atenuar el efecto de las bajas temperaturas.
Los quisqueyanos, mientras se resguardan de esta bomba meteorológica extrañan más que nunca el calorcito que se siente en la República Dominicana, donde pese al invierno se vive un eterno verano.

Publicar un comentario

0 Comentarios