728x90


Empresarios y comerciantes de Los Alcarrizos confirman bajan hechos delicitivos en ese municipio; reconocen al director general de la Policía

LOS ALCARRIZOS.-El presidente de la unión de Empresarios y Comerciantes de Los Alcarrizos, licenciado Carlos Lora, declaró que el sector comercio de este municipio está sastifecho con los niveles de seguridad seguridad garantizado por  las autoridades policiales, debido a  una notable baja en asaltos a manos armadas, robos y otros hechos delictivos.
Lora, propietario de varias tiendas de electrodomésticos en el municipio y  representa decenas de  empresarios y comerciantes en la demarcación, explicó, que de acuerdo a las estadísticas que dispone los asaltos y robos en negocios ubicados en Los Alcarrizos han disminuido en un 90%, debido al incremento del patrullaje preventivo policial.
El presidente de la UDELA, precisó que de acuerdo a  reporte de parte de sus miembros en el mes de diciembre se reporto un asalto en un puesto de Pica Pollo, propiedad de unos orientales chinos, pero fue resuelto en seguida por la policía quienes  apresaron a  los involucrados entre ellos, dijo habían dos miembros del Ejercito de la República Dominicana.
 Debo destacar que desde la llegada a este municipio del general de brigada, José Acosta Castellanos, y los cambios de agentes policiales que este oficial dispuso, he notorio el clima de seguridad que hoy reina entre el sector comercio, y eso hay que destacar, adujo Lora.
Lora, indicó, que se sienten satisfecho con la labor policial que están recibiendo  amplio sectores del sector comercio en el  municipio y por la seguridad dispuestas en las arterias comerciales.
El representante del sector comercio en Los Alcarrizos, agradeció al director de la policía nacional, Ing. Ney Aldrin Bautista Almonte, por la designación del general, Acosta castellanos, de quien expreso lleva cuatro meses en el municipio y los resultados están ahí, solo pedimos al director de la policía, seguir  dándole apoyo al general Acosta Castellanos, para que la delincuencia no vuelva apoderase del municipio.


Publicar un comentario

0 Comentarios