728x90


Empresarios y comunitarios de Los Alcarrizos respaldan labor del comandante policial de Santo Domingo Oeste general Acosta Castellaños

LOS ALCARRIZOS.-Empresarios, miembros de entidades defensoras de los  humanos, comerciantes, religiosos y dirigentes comunitarios de este municipio,
destacaron la labor que en prevención de la delincuencia y criminalidad realiza el comandante regional Santo Domingo Oeste, general José A. Acosta Castellaños.
Esas entidades y personalidades expresaron su temor ante un posible aumento de los índices delictivos ante el supuesto traslado del oficial general  a la ciudad de Santiago, como se ha estado rumoreando .
Según el presidente de la Unión de Empresarios y comerciantes de Los Alcarrizos, Carlos Lora, y de otros comunitarios, se espera que en esta semana el director de la Policía Nacional, Ing. Ney Alderin Bautista Almonte, de como un hecho el traslado del general de brigada, José A. Acosta Castellanos hacia la referida ciudad.
Los rumores puesto a circular en el circulo policial evidencian el hecho, situación que ha generado descontento en la población, quienes desde ya perciben un aumento de la delincuencia a todo los niveles, puesto de irse a Santiago el alto oficial llevara consigo a oficiales temido y respetado por los delinucentes.
El empresario Carlos Lora, al igual que la señora Coralia Caraballo, vice-presidenta de los Derechos Humanos en el Distrito Municipal de Pantoja, y pastores de las Iglesias, no creen que el director de la policia nacional, Bautista Almonte, piense trasladar del municipio al general Acosta Castellanos. 
·”A cuatro meses, de su llegada al municipio de Los Alcarrizos, el general Acosta Castellanos, disolvió junto a su equipo la banda denominada “Mata Policía”, al igual que otras dedicada a la realización de asaltos y robos en negocios, despojo de celulares, motocicletas, y otros hechos delictivos., expresaron ambos dirigentes.
Dijeron esperar que de ser ciertos esos rumores el señor director de la Policía Nacional, analice antes de tomar cualquier medida, pues de lo contrario no ha valido la pena el buen trabajo policial llevado a cabo en el municipio.(Reporte de José Pimentel).


Publicar un comentario

0 Comentarios