728x90


Equipos Tigres del Licey enfrentan a Leones del Escogido este martes tras ser rehabilitado Estadio Quisqueya afectado por incendio

SANTO DOMINGO.-Tras ser rehabilitado Estadio Quisqueya Juan Marichal, luego del incendio que destruyó  el palco de prensa o “Séptimo Cielo” la noche del pasado miércoles, acoge este  martes, a las 7:30 de la noche, el encuentro entre Leones del Escogido y Tigres del Licey.
Será el primer partido del “Todos contra Todos” del Torneo de Béisbol Invernal, luego que Obras Públicas entregara este lunes el habilitado parque de béisbol, inaugurado el 23 de octubre de 1955.
Por los Leones está señalado subir al montículo Vidal Nuño (1-0), mientras que por los Tigres lo hará Brayan Evans (0-0).
Los actuales campeones nacionales tienen una racha positiva de tres victorias, mientras que los Leones han caído en sus últimos dos compromisos.
La cartelera la completa el choque que sostendrán las Águilas Cibaeñas y los Gigantes del Cibao en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís, también a las 7:30 de la noche.
Por las Águilas lanzará el cubano Francisley Bueno (0-0), en tanto que por los Gigantes estará en el box Raúl Valdés (0-1).

Publicar un comentario

0 Comentarios