728x90


Expediente sobre Odebrecht no ha llegado a la Suprema Corte Justicia Dominicana

Resultado de imagen para mariano german, presidente suprema corte de justiciaSANTO DOMINGO.- A la Suprema Corte de Justicia (SCJ) no se le puede preguntar si ha actuado con independencia o no en el caso de soborno de la constructora Odebrecht, porque según su presidente, “ese caso no ha llegado a sus manos”, sostuvo el titular de esa instancia judicial dominicana.
El presidente de la SCJ, Mariano Germán Mejía, aclaró que lo único que hay que tomar en cuenta ahí es, que siempre el Poder Judicial, éste que está aquí”, refiriéndose a su persona, ha actuado y actuará con independencia y que ese caso no ha llegado a sus manos por lo tanto, no puede preguntársele si actúa o no con independencia en el mismo.
Germán Mejía, respondió este miércoles breves preguntas de periodistas que cubren la fuente de Justicia, tras juramentar a 31 jueces que fueron ascendidos en sus funciones, a los cuales les reiteró que a su despacho no ha llegado ningún caso que pueda accesar a la justicia”.
Magistrado queremos saber su opinión sobre la falta de sanción a los actos de corrupción en el país, se le preguntó.
“Ningún caso que pueda accesar a la justicia y que tenga potencialmente las condiciones para llegar a manos del presidente de la Suprema Corte de Justicia, no opina el presidente de la SCJ”, respondió.

Publicar un comentario

0 Comentarios