Anuncio

Gigantes del Cibao derrota a Las Águilas 6-5

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El intermedista Anderson Feliz conectó sencillo remolcador en el cierre de  la décima segunda entrada guiando a los Gigantes del Cibao a una apretada victoria 6-5 sobre Los Leones del Escogido escalando a la  tercera posición del todos contra todos del béisbol profesional Dominicano.
Feliz remolcó con la carrera que definió el juego a Leury García quien se había embasado por sencillo por la antesala y en error en tiro avanzó a segunda rompiendo un empate 5 carreras que se mantenía desde la novena entrada.
El relevista José Valdez logró el triunfo  mientras que el serpentinero derrotado fue Edward Paredes.
Con su triunfo los Gigantes que han ganado tres seguido pusieron su foja en 5-7 empatado con los Leones en el tercer peldaño de la apretada justa deportiva.
Los Leones anotaron una carrera en la segunda entrada  después de dos out Wilkin Castillo negoció boleto se estafó la segunda y anotó con sencillo al left de Ronny Paulino.
Los Gigantes se fueron arriba en la segunda entrada fabricando cuatro carreras  luego de un out Abiatal Avelino y Moises Sierra recibieron transferencia, José Siri ligó hit por la intermedia llenándose las bases, el debutante Heiker Meneses  vació las bases remolcanndo  tres carreras con doblete al central, Carlos Paulino se ponchó y Leury García impulsó a  Meneses con hit al central.
En la cuarta entrada el Escogido  fabricando tres carreras con inatrapables consecutivos de Jordany Valdespin y Matt Hague, Wilkin Castillo cayó con elevado al central y Ronny Paulino empalmó vuelacerca por el left productor de tres carreras.
En el cierre de la cuarta los Gigantes anotaron una  vuelta después de un out, Heiker Meneses se embasó por error del campo corto, Carlos Paulino sorprendió con un  toque perfecto por la antesala y Leury García remolcó a Meneses con sencillo al prado derecho.
Los Leones empataron en la novena entrada con cuadrangular solitario del importado Matt Hague por la verja del jardín izquierdo.
Los mejores al bate por los Gigantes fueron Leury García tres inatrapables,  Heiker Meneses  doble y sencillo, Carlos Paulino, José Siri y Anderson Feliz un sencillo cada uno.
Por los Leones se destacaron al madero Matt Hague cuadrangular , doble y sencillo, Ronny Paulino cuadrangular y un imparable, y Jordany Valdespin, Rafael Ynoa y Eury Pérez un imparable cada uno.
Previo al partido de anoche el alcalde de esta ciudad Alex Díaz Paulino realizó el lanzamiento de la primera bola.

No hay comentarios