728x90


Gigantes del Cibao derrotan al Licey 7-8 en once entradas

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El receptor Carlos Paulino conectó elevado de sacrificio en el cierre de la décima primera entrada con las bases llenas  guiando a los Gigantes del Cibao a una apretada victoria 7-6 sobre los Tigres del Licey en la continuación del todos contra todos del béisbol profesional Dominicano.
Paulino rompió un empate a seis carreras que se mantenía desde  la séptima entrada para ganar el importante   encuentro que cierra las clasificaciones de la semi final.
La entrada la inició  Melvin Mercedes recibiendo boleto, José Siri se embaso con toque perfecto por el box, Jeremia Pineda fue transferido intencional luego del doble robo y Carlos Paulino empalmó el elevado al central que impulsó a Mercedes para dejar en el terreno a los visitantes.
El veterano Ramón Ramírez se adjudicó el triunfo con un excelente relevo tirando tres entradas completas  sin permitir hits ni carreras con cuatro ponches.
El lanzador derrotado fue Pedro Beato quien no pudo sacar un out en los dos  bateadores que enfrentó con un boleto, un imparable y una carrera permitida.
Con su triunfo los Gigantes logran su  segunda victoria seguida  colocando su record 4-7 a tres juego del primer lugar y a dos del segundo  mientras que los Tigres perdieron su tercer partido al hilo colocando su foja en 7-4.
Los Tigres anotaron dos carreras en la segunda entrada con cuadrangular solitario  por el left de Jermin Mercedes, Jeimer Candelario se ponchó, Engels Beltré conectó imparable al central, Erick Aybar recibió boleto, y Anderson Hernández remolcó a Beltré con metrallazo al prado derecho.
Los Gigantes igualaron a dos carreras en el cierre de la segunda entrada luego de dos outs, Abiatal Avelino ligó sencillo al central y José Siri empalmó cuadrangular por el jardín izquierdo.
En la tercera entrada Los Gigantes se fueron arriba fabricando tres carreras con imparable de Carlos Paulino al center, Leury García impulsó a Paulino con tubey al central, Hanser Alberto le siguió con hit al central,  Anderson Féliz se ponchó, Reynaldo Rodríguez disparó doblete al left anotando García, Abiatal Avelino recibió transferencia, y Melvin Mercedes impulso a Alberto con sencillo al center.
Los Tigres anotaron una carrera en la cuarta entrada después de un out, Andersin Hernández bateó hit al center , Julio Borbón le siguió con otro metrallazo alrigth llegando a tercera Hernández quien anotó con elevado de sacrificio al rigth de Emilio Bonifacio.
Los Tigres empataron a cinco carreras en la quinta entrada anotando dos vueltas después de un out, Jeimer Candelario conectó doblete al central, Engels Beltré cayó por la 4-3, Erick Aybar y Anderson Hernández recibieron boletos consecutivos, y Julio Borbón empalmó sencillo al campo corto anotando Candelario y Aybar.
En el cierre de la quinta entrada los Gigantes anotaron una carrera con imparable de Leury García al prado derecho, Hanser Alberto ligó doblete al left, Anderson Feliz recibió transferencia y el importado Reynaldo Rodríguez  fue golpeado anotando García.
En el inicio de la séptima los Tigres anotaron una carrera luego de un out, Engels Beltre disparó imparable al central Erick Aybar cayó por la vía 4-6, Anderson Hernández fue transferido, y Julio Borbón remolcó a Aybar con inatrapable al left.
Los mejores al bate por los Gigantes fueron  Leury García doble y dos inatrapables, José Siri cuadrangular y sencillo, Hanser Alberto doble y un imparable, Melvin Mercedes dos inatrapables, Reynaldo Rodríguez un doblete y Anderson Feliz y Carlos Paulino un sencillo cada uno.
Por los Tigres del Licey  los más destacados a la ofensiva fueron Julio Borbón, Yamaico Navarro,  tres imparables cada uno, Engels Beltre, Anderson Hernández,  dos imparables, Yermin Mercedes un cuadrangular, Yeimer Candelario un doble, y Juan Francisco un inalámbrico.
Previo al partido de anoche José Yude Michelen presidente del grupo Alpha Valores  realizó 

Publicar un comentario

0 Comentarios