728x90


Gustavo de Hostos se destaca en cierre de Fiesta Sunsent Jazz

-Como invitado de Alex Diaz & Afrojazz interpretó varias canciones que encandilaron a los presentes en el Hotel Dominican Fiesta
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El “crooner” Gustavo de Hostos se ha convertido en una de las principales figuras del jazz dominicano como resultado de sus acertadas apariciones en los eventos más importantes de la ciudad.
El cierre de la octava temporada del Fiesta Sunset Jazz del hotel Dominicana Fiesta, lo tuvo como invitado especial de la noche en un evento organizado por la mayor autoridad del género como lo es Fernando Rodríguez de Mondesert y Jazz en Dominicana y en el cual Alex Diaz & Afrojazz presentaron su producción Merengue Orgánico.
De Hostos, quien cuenta con una personalidad extrovertida que bien puede definirse como un hibrido entre Frank Sinatra y Rod Stewart; durante su actuación hizo acopio de su carisma y personalidad para despachar “Come Fly with Me” (Sammy Cahn y Jimmy Van Heusen) en la versión de Frank Sinatra.
Luego haciéndose acompañar de la vocalista Gigi Mota, interpretó “Fly Me to The Moon” (Bart Howard), también popularizada por Sinatra.
La noche tuvo un discurrir sistemático, pues mantuvo el ritmo en todo momento gracias a una banda de músicos excepcionales compuesta además del percusionista Alex Diaz, por Gustavo Rodríguez (piano), Daroll Méndez (bajo), Ronald Feliz (saxofones) y Miguel Montás (batería).
Las presentaciones de Gustavo de Hostos han ido subiendo en cantidad y calidad conforme pasa el tiempo, pues el “crooner” registró un desarrollo y crecimiento sostenido que le confieren estelaridad al mismo tiempo que lo perfilan como la figura del jazz dominicano que mayor crecimiento tuvo en el 2017.
Sólo hay que ver sus actuaciones en Hard Rock Live, Hard Rock Café, Sunset Jazz y otros eventos privados a los cuales es llamado para amenizar eventos corporativos y sociales, para verificar el crecimiento de su popularidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios