728x90


Imponen prisión preventiva a dos venezolanos a los que ocuparon 500 kilos de cocaína en Higuey

Resultado de imagen para 500 kilos de cocaína decomisado en Higuey
-El cargamento de droga fue decomisado por personal de la Dirección Nacional de Control de Drogas y la Armada de República Dominicana.
SANTO DOMINGO., República Dominicana.- La jueza Francis  Reyes Diloné, del Tribunal de Atención Permanente del municipio de Higüey, provincia La Altagracia, impuso este jueves tres meses de prisión preventiva a dos venezolanos a quienes se les ocupó un cargamento de más de 500 kilos de cocaína.
Los imputados son Robert Francisco Rodríguez y José Alejandro Gómez, de nacionalidad venezolana los cuales están acusados de violar la Ley 50-88 sobre tráfico de drogas.
Los venezolanos fueron apresados el pasado 22 de diciembre cuando intentaron lanzar la referida droga en la playa de Juanillo, Punta Cana.Del lugar habrían huido otras tres personas que aún se encuentran prófugas.
De acuerdo a los informes ofrecidos por miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), la droga habría sido lanzada desde una lancha rápida procedente de Suramérica.
De acuerdo a los dipuesto por el dictamen  los extranjeros guardarán la prisión en el Centro de Corrección y Rehabilitación de Anamuya de este municipio de Higüey.

Publicar un comentario

0 Comentarios