728x90


Imponen prisión preventiva a regidor del municipio Jimaní acusado junto a otras personas de posesión drogas

Resultado de imagen para Ayuntamiento del municipio de Jimani-Los acusados  deberán  guardar prisión  preventiva en  Najayo Hombres, Najayo Mujeres y Penitenciaría Nacional de la Victoria.
SANTO DOMINGO ESTE- El  Juzgado de Atención Permanente de la Provincia de Santo Domingo, impuso este martes  tres  meses de prisión preventiva al regidor perremeísta por el municipio de Jimaní  junto  a las personas que le  acompañaban al momento de ocupársele 111 libras de marihuana y un revolver calibre 38.
La institución del MP indicó que el regidor Pascual Aristy Novas Novas, deberá cumplir la medida impuesta por el tribunal en el Centro de Corrección  y Rehabilitación Najayo Hombres, María de la Cruz Zarzuela Fragoso, será recluida  en el  Centro de Corrección   y Rehabilitación Najayo   Mujeres y  José Javier Familia  Encarnación en la Penitenciaría Nacional de la Victoria.  
En un despacho de prensa, la procuraduría general explicó que los implicados en este  hecho fueron  encontrados en  flagrante delito  por las autoridades la pasada semana  en la avenida Coronel Rafael Tomás Fernández Domínguez (autopista de San Isidro) a esquina Hipódromo V Centenario.

A  este grupo,  además   se le ocupò  dinero en efectivo  ascendente a  RD$46, 200.00 pesos  y seis celulares.

Publicar un comentario

0 Comentarios