Instructores Ramírez y Adames imparten simultáneas de ajedrez en Pizarrete

PIZARRA, Bani .- Con el fin de promocionar el ajedrez El Club de Ajedrez Pirey  celebró una gran simultánea con los expertos nacionales del deporte ciencia Braulio Ramirez y Augusto Adames en el Club Pirey organizada por Nelson Delmonte presidente de la entidad deportiva.
Ramírez y Adames enfrentaron a 6 afiliados a la entidad deportiva, derrotando a todos sus contrincantes y así finalizar invictos.Este tipo de actividades es de suma importancia ya que se promociona el ajedrez ante la población en general expreso Nelson Delmonte presidente del Club.
Ramírez y Adames pudieron medir y comprobar su nivel enfrentándose contra los mejores jugadores del club al no conocer la derrota durante la jornada.
La actividad se realizó por primera  vez en este club y concitó la atención de los demás miembros  y el personal administrativo, aglomerando gran cantidad de personas alrededor de la maestra y sus contrincantes.
Delmonte agradeció sobremanera a la Federación Dominicana de Ajedrez y a la Asociación de Ajedrez Provincial  por brindar ayuda en beneficio de la comunidad ajedrecística apoyando este evento y otros tipos de eventos deportivos de la zona.
Pie de Foto: Ramírez y Adames Imparten Simultánea de Ajedrez en Pizarrete. 

No hay comentarios