728x90


Jóvenes hispanos lanzan vehículo atropellando policía en Manhattan, Nueva York

Por Ramón Mercedes
NUEVA YORK.- Los jóvenes hispanos William López, de 24 años, y Arfhy Santos, de 20, están siendo buscados por un escuadrón de detectives luego que le lanzaran un carro negro Mercedes Benz a un policía uniformado que lo mandó a detener por manejarlo de manera imprudente.
El hecho ocurrió a eso de las 11:40 de la noche del pasado sábado frente al 234 West de la concurrida calle 42 en el bajo Manhattan, para luego huir por la Octava avenida. La policía vino a suministrar públicamente la información este martes.
El oficial, no identificado por las autoridades, sufrió lesiones serias en sus piernas y fuertes golpes en la espalda, siendo transportado de urgencia al hospital Sinai.
La policía divulgó fotos de los prófugos. Se ha informado, sin confirmación, que son dominicanos y residen en el Alto Manhattan.
La institución del orden está solicitando a cualquier persona con información sobre este incidente llamar a la línea directa de Crime Stoppers del NYPD al 1-800-577-TIPS (8477) o al español, 1-888-57-PISTA (74782).
También puede enviar sus consejos ingresando al sitio web de Crime stoppers en www.nypdcrimestoppers.com o enviando sus sugerencias a 274637 (CRIMES) y luego ingresando a TIP577.

Publicar un comentario

0 Comentarios