728x90


Largas filas de personas se produjeron este lunes en procura de obtener el nuevo marbete de vehículo en víspera del vencimiento del plazo

Resultado de imagen para Largas filas de personas sacando nuevo marbete para vehiculos en santo domingoREPÚBLICA DOMINICANA.-Continuaron este lunes las largas filas de personas en procura de obtener el nuevo marbete para sus automóviles, en víspera de vencerse el plazo otorgado por la Dirección General de Impuestos Internos, que ha advertido que no otorgaráa prórroga.
A partir de este martes los choferes que no renovaron el nuevo marbete tendrán que pagar un recargo de mil pesos para poder transitar sus vehículos en las diferentes calles del país.
Mientras las largas de personas tratando de pagar el impuesto se observaban en las diferentes entidades bancarias autorizadas para tales fines ubicadas en la capital dominicana, el Gran Santo Domingo, Santiago y otras ciudades.
De su lado, la Dirección de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), ha advertido que a partir de este martes los vehículos que transiten sin el nuevo marbete serán retenidos y sus conductores multados.

Publicar un comentario

0 Comentarios