Leones del Escogido quita invicto al Licey en la Serie Semi-Final al vencerle 3-2 en 12 entradas

Resultado de imagen para Juego de Leones del Escogido y Tigres del Licey anoche en estadio quisqueyaSANTO DOMINGO.- El equipo Leones del Escogido quitaron anoche el invicto que mantenía Los Tigres del Licey, en el Round Robin, tras vencerle 3 carreras por 2 en partido celebrado en el Estadio Quisqueya Juliáan Javier.El batazo para el triunfo fue disparado por la intermedia  por Matt Hogue, por la intermedia en el cierre de la deudécima entrada.
Con un batazo por la intermedia en el cierre del duodécimo episodio, Matt Hague  ayudó a los Leones del Escogido a propinarle la primera derrota a los del Tigres del Licey en el Round Robin, tras vencerles 3 carreras por 2 en partido celebrado este viernes en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.
Hague encontró las bases llenas con un out y ante un lanzamiento de Francisco Rosario conectó un rodado por segunda que atrapó jugando adelantado el intermedista Donovan Solano, quien de inmediato tiró al plato pero no pudo poner fuera a un veloz Franchy Cordero que anotó barriéndose la carrera de la victoria.
El capítulo comenzó con Cordero alcanzando la inicial por error de Solano y luego Margot entregó el primer out con elevado al prado derecho. Danny Richar le siguió con hit al derecho, Jordany Valdespín recibió boleto intencional para llenar las bases, dejando el escenario listo para que Hague decidiera el encuentro.
El triunfo fue el segundo consecutivo para los Leones (3-4), quienes quebraron el invicto de los Tigres (6-1) en el Round Robin. Además empataron en segundo lugar con las Águilas Cibaeñas (3-4), que más temprano perdieron por 6-5 contra los Gigantes del Cibao (2-5).
La victoria correspondió a Juan Sandoval (1-0), derecho que trabajó el duodécimo episodio sin permitir carrera, ponchó uno, aunque concedió dos boletos. Rosario (0-1) resultó perdedor al tolerar una vuelta en un inning y un tercio de labor.

No hay comentarios