Anuncio

Liga Deportiva Juan Arias realiza premiación de atletas destacados en 2017

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Liga deportiva  Juan Arias  realizó  su premiación anual de los atletas más destacados en un concurrido acto realizado en el salón  del club Juan Alberto Espinola de esta ciudad.
La actividad contó con la entrega de placas, medallas y trofeos a los atletas más sobresalientes de las  categorías merenguito,  pre infantil , infantil  senior y juvenil.
Las concurrida premiación inició con las entonación del himno nacional Dominicano luego el doctor Edgar Peralta (Johnny) realizó  la palabras de exhortación.
 El discurso de motivación estuvo a cargo del profesor  Juan Arias  quien resaltó el gran trabajo desplegado durante el pasado año por la institución deportiva.
De su lado  la bendición de la premiación  fue realizada  por el  profesor José Bristol alto ejecutivo de la prestigiosa organización  deportiva.
En la categoría 9 a 10 años se premiaron a Nelson Milanés el más valioso, Enyerson Hernández líder en triples, Alexander Mendoza en dobletes, Stiven Cabrera en incogibles, Raylin Reyes en pitcheo y Jeffry Paulino en remolcadas.
Así mismo en la categoría 11 a 12 años los más destacados fueron Jeison Frías, Adery Núñez, Omar de la Cruz,  Andy Sánchez, Idarlin Reyes y Henrry Sánchez.
En la categoría 13-14 años los más sobresalientes fueron Frailn Paulino, Eddy Luis Robles, Radimarte Tejada, Ederlin González, y Omarfin de la Cruz.
Luego los asistentes disfrutaron de una suculenta cena preparada la ocasión que contó con la asistencia de decenas de jóvenes de las diferentes ligas de esta ciudad.
Pie de foto.-Abelardo Peña y el doctor Johnny Peralta entregan reconocimientos a los jugadores más destacados de la categoría 11-12 años.

No hay comentarios