728x90


Más de 48 horas sin servicio eléctrico residentes en varios sectores de Barahona

Resultado de imagen para Barrios de Barahona sin servicio electricoBARAHONA.-Varios sectores de esta ciudad llevan  más de 48 horas sin servicio energético, por lo que reclaman a la empresa Edesur resolver la problemática.Los barrios afectados son  Padre Fuerte, calle Enriquillo y El Play.
El servicio eléctrico fue interrumpido de forma inesperada por la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (EDESUR), desde el pasado jueves por la tarde, dejando sin luz a decenas de familias que habitan allí.
El dirigente comunitario Luis Lafontaine manifestó la necesidad que tienen los residentes de allí, de que EDESUR solucione los cortes en el servicio energético que vienen golpeando distintos barrios de Paraíso.
“Hemos acudido a la oficina local de EDESUR y lamentablemente, las quejas no han sido escuchadas por las autoridades de esta ineficiente empresa que castiga a esta población”.
En tanto, solicitó la mediación del gobernador de Barahona, Pedro Peña Rubio y director regional Sur de la Policía, general Orlando Pichardo Reynoso antes de que los habitantes de esos sectores se lancen a las calles en reclamo.

Publicar un comentario

0 Comentarios