728x90


Matan a dos alegados delincuentes en supuesto intercambio de disparos con patrulla policial en Los Alcarrizos

LOS ALCARRIZOS.-Dos presuntos delincuentes fueron muertos al supuestamente  enfrentarse a tiros con integrantes de una patrulla de Acción Rápida de la Policía adscrito a la Dirección Regional Santo Domingo Oeste, en un hecho ocurrido pasada las once de la noche en la avenida del Oeste del barrio Savíca de este municipio.
Resultado de imagen para general josé a. acosta castellañosEl director de la regional oeste de la policía, general  José A. Acosta Castellanos, identificó a los occisos como Christopher Cristian Rosario y Carlos Andrés de Jesús Alcántara, quienes recibieron heridas múltiples de balas en distintas parte del cuerpo, cuyo cadáveres fueron llevado a la morgue del Hospital Vinicio Calventi.
El general Acosta Castellanos, explicó, que los dos antisociales muertos, eran seguidos desde tempranas horas de la noche por los agentes policiales quienes al hacer contacto con estos en la Avenida del Oeste, dispararon contra la Unidad de Acción rápida quienes repelieron la agresión.
En poder las victimas las autoridades dijeron fueron ocupado dos chalecos anti-balas que portaban, una pistola calibre 9mm numeración limada con un cargador y la motocicleta CG 200 color negro.
El general Acosta Castellanos, señalo que estos eran buscados por la comisión de varios hechos delictivos.

Publicar un comentario

0 Comentarios