Ministerio de Trabajo invita Jornada de Empleo en Santiago

SANTO DOMINGO.-El Ministerio de Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo (SENAE), invita a las personas interesadas a participar de la Jornada de Empleo que realizaremos para Empresa de Servicios, en Santiago de los Caballeros.
Resultado de imagen para sede del ministerio de trabajoLa misma se llevará a cabo este viernes 12 de enero de 2018, de 9:00 am a 3:00 pm, en la Gobernación Provincial de esta ciudad, ubicada en la calle El Sol número 51.
Las vacantes por las que podrá optar son: Cosedores a  Mano (Operarios) y Servicio al Cliente. Los aspirantes a primer puesto deben tener aprobado el 8vo grado, con disponibilidad de trabajo inmediato.
 En tanto, para el puesto de  Servicio al Cliente, el aspirante debe ser bachiller o estudiante universitario, poseer capacidad de escritura, lectura en inglés, comunicación efectiva, dominio de Inglés como segundo idioma, además, dominio de MS Office y manejo de Internet, atención al cliente,  conocimientos de Informática, disponibilidad de horarios rotativos y alto nivel de responsabilidad. 


No hay comentarios