728x90


Ministerio Obras Públicas y Amet inician labores de señalización del tránsito

SANTO DOMINGO.-Con el objetivo de mejorar el tránsito a nivel nacional, la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT-AMET), el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), así como también el Ayuntamiento del Distrito Nacional,  iniciaron hoy labores de señalización en todo el territorio nacional.
Estas acciones están siendo implementadas desde la mañana de hoy en la calle Palo Hincado esquina Calle El Conde, donde brigadas del MOPC y DIGESETT, trabajan de manera ardua en el mejoramiento o restablecimiento de señalizaciones puntuales.
Posterior a levantamientos hechos por técnicos de las instituciones involucradas, se da prioridad ala instalación delas señalizaciones horizontales, verticales, así como mejoramiento al paso de cebra o paso de peatonal ylíneas centrales  que garantizan la seguridad ciudadana en las vías públicas.
Con la integración de  estas  instituciones que convergen con el tránsito  y otras que en los próximos días se integraran a estas labores, secontinuará con el objetivo de realizar mejoras específicas en el sistema vial nacional.
Recordamos que una comisión de técnicos y mandosde DIGESETT y MOPC, encabezados por el General Frener Bello Arias y el General Gonell Regalado (Director de la Comisión Militar  y Policial (COMIPOL), mantienen activa una mesa de trabajo, la cual realiza reuniones periódicas para coordinar las acciones a implementar.

Publicar un comentario

0 Comentarios